La casa del perro que resultó destruida.
Foto
ABC News

Share:

Un 'meteorito' de marihuana destruyó la casa de un perro en EE. UU.

Un paquete de 12 kilos de droga se habría caído de la avioneta de un traficante y aterrizó sobre el hogar del canino.

Maya y Bill Donnelly, estadounidenses residentes en Arizona, se despertaron el pasado 8 de septiembre tras escuchar un fuerte sonido, parecido al de un choque, cerca de su casa. Al principio se sintieron sorprendidos, sin embargo, ambos volvieron a dormir pues estaba lloviendo y se imaginaron que habría sido un trueno.

Al despertarse al día siguiente descubrieron que el ruido que escucharon en la noche no había sido causado por la tormenta, sino por algo un poco más humano, aunque no por ello menos natural: un 'meteorito' de marihuana.

Dentro de la casa de su perro -un pastor alemán de nombre Hull- se encontraron con una gran bolsa de plástico llena con, al menos, 12 kilos de la droga, avaluados en unos $10.000 dólares.

La mercancía se habría caído, muy probablemente, desde la avioneta de algún traficante que habría despegado en México, según informaron las autoridades, y había atravesado el techo del garaje de los Donnelly para ir a parar justo sobre la casa de su mascota.

La Policía asegura que estas caídas no son tan peculiares, sin embargo, suelen ocurrir en el desierto, a las afueras del territorio estadounidense. "Afortunadamente, nadie resultó herido", dijo el jefe de Policía de la zona, sin embargo, la casa del perro Hull quedó irremediablemente destruída.

Más sobre este tema: